Registra tu negocio con Aloe vera

 

Ser Distribuidor Independiente (DI)

Con nosotros puedes empezar tu propio negocio desde el hogar. Con tu registro como DI en Forever Living Products (FLP) tendrás la oportunidad de:

  •   Adquirir los productos FLP con un descuento entre 15%-30% sobre el precio de venta al público (PVP)  desde su primer pedido. 
  •     Distribuir los productos FLP por cuenta propia o buscar la oportunidad de comenzar una nueva línea de negocio. 

Forever Living Products asegura nuestro éxito a cada paso utilizando un plan de Mercadeo basado en el (Mercadeo Multinivel o de Redes). 

Mercadeo Multinivel (MLM): Es el tipo de mercadeo en el que las personas llevan a cabo una promoción voz a voz con su círculo de influencia o personas cercanas de sus experiencias, consumiendo los productos de una compañía, así como la posibilidad de replicar esta actividad para construir una red de múltiples niveles de promotores tanto de los productos como del modelo de mercadeo.    

 

Otras ventajas de registrarse como DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE son las siguientes:

  •    Es GRATUÍTO, por lo que no tendrá que pagar NINGUNA tasa, ni en el momento en el que te registra ni posteriormente. El ser miembro de la red Forever Living NO lo obliga a realizar ningún pedido mínimo periódico para continuar siendo miembro de la red FLP ni para conservar los beneficios que usted ha adquirido por ser miembro de la red FLP.
  •    Recibirá un código de identificación único y personal con el que usted podrá hacer los pedidos directamente a la Compañía.
  •    El ser un usuario registrado es el primer requisito para llegar a ser DI de FLP.
  •  

Es fácil!, sólo necesitas traer tu voluntad y entusiasmo.

No tienes nada que perder, confía en tus habilidades y destrezas naturales. No permitas que ninguna circunstancia exterior te desanime, ya sea la crisis, vuestra situación financiera, o la actitud de nuestra familia y amigos. Recuerda que como Distribuidor INDEPENDIENTE que somos, la responsabilidad de crecimiento de nuestro negocio está en nuestras propias manos. Muchas técnicas de “marketing online” y “marketing personal” necesarias para mejorar la eficacia de nuestra gestión mercantil, pueden encontrarse y ser consultadas gratuitamente en internet.

Si no has comenzado aun esta gran oportunidad, nunca es demasiado tarde para empezar.

 

Ganar un dinero extra nunca está de más y mejor en estos tiempos

Dedica dos minutos a leer y ya decidirás que hacer después. Es simplemente la propuesta de un nuevo negocio en tu vida. Si tu solvencia económica es de las mejores y no necesitas un dinero extra, también echale un vistazo, esto es algo mas que dinero, es salud a lo natural. Un profe que tenia de Biología Molecular, decía a sus alumnos

 “… indagar es de sabios, ignorar es de tontos…”

Es muy sencillo, la propuesta es que te hagas Distribuidor Independiente (DI) de Forever Living Products (FLP), esto no implica tener que dejar el trabajo que realizas actualmente, por otra parte no tienes ningún compromiso de pago o permanencia con la Compañía, no serás multado por periodos de inactividad, es decir no sentirás la presión de tener que obligatoriamente vender productos en un plazo de tiempo “x”  y algo muy importante, NO tendrás que pagar ni enviar dinero por adelantado a ningún desconocido. Eso sí, lo importante es que estés convencido(a) de la calidad de los productos que oferta Forever y esto es fácil ya que FLP es la Multinacional que lidera el mercado del Aloe vera en más de 150 países.

Este negocio tiende a ser confundido por las personas a con la conocida PIRÁMIDE, utilizadas por otras Multinacionales, donde siempre la persona que te patrocina estará ganando más que tu. En cambio este Sistema Multinivel (SML)  generado por FLP hace que tu, tus gestiones y habilidades para generar contactos sean el secreto de tus ganancias. Ahora bien, debes tener muy claro que el dinero no te caerá del cielo, hay que trabajar, hay que conversar hay que mostrar los productos a círculos de personas que te rodean tanto en tu trabajo como en la vida personal (gimnasios, salones de bailes, yogas y otros que se te ocurran).

Mi convencimiento para hacerme DI de Forever y actualmente Asistente de Supervisor (AS), vino después de mucho tiempo, pues quería convencerme de la calidad de lo que ofrezco al cliente dado que no me gusta mentir, ni crear falsas expectativas. Aproveché mi formación como Biólogo y decidí indagar y consultar la literatura científica que muestra con evidencias prácticas los beneficios de las moléculas que forman parte de esta prodigiosa planta, así como de los complementos naturales que forman parte de todos los productos que oferta Forever Living y que podrás leer en forma de resumen y con lenguaje asequible al lector interesado en mi página "La ciencia del aloe"

Seguramente te preguntarás, ¿cómo van mis ganancias siendo actualmente Asistente de Supervisor?

Te cuento:

1.- Compro mis productos a FLP con un 30% de descuento sobre el Precio de Venta al Público (PVP)

2.- tengo un 15% de las ganancias sobre las ventas personales de los DI patrocinados por mí que aun no hayan comprado sus dos puntos para hacerse AS.

 3.- Más un 5% en todas mis compras personales.

Un saludo, gracias por tu tiempo y si te decides, en mi web o por esta vía tienes como contactarme.

 Inténtalo, no dejen que te lo cuenten.

 

 

Buscar en el sitio

Contacto

Oscar Logroño 26006.
La Rioja.
España
683129430

Llámanos y atenderemos tu pedido.

"Aloe vera, el bienestar de lo natural"

Novedades

12.08.2018 12:40

Efecto del gel de aloe en la psoriasis

Cómo hemos escrito con anterioridad, el Aloe vera ha sido utilizado tradicionalmente para tratar...