La genial idea de combinar lo que la naturaleza nos brinda

16.07.2015 00:15

Forever Lean, es uno de los complementos nutricionales mas interesantes de Forever Living Products. Este producto combina las fibras del cactus Opuntia ficus con un inhibidor enzimático presente en el Phaselous vulgaris (frijoles o judias). Está bien documentada en la literatura que la fibra de este cactus inhibe la absorción de los quilomicrones  (pequeñas gotas de grasas conformadas por trigliceridos, colesterol y ácidos grasos) en el intestino. Está demostrado además que estimula significativamente la excreción de las grasas por las heces. Estos estudios sostienen la hipótesis que el consumo de estas fibras ayudan al control del peso corporal al inhibir y/o reducir la absorción de las grasas en el intestino. 

Por otra parte, si a este compuesto añadimos un complejo que inhibe dos enzimas que intervienen en el metabolismo de los carbohidratos, la alfa-amilasa (1ra enzima que degrada los carbohidratos que consumimos en la dieta a moléculas mas pequeñas conocidas como oligosacáridos -moléculas entre 3 y 20 monosacaridos-) y por otra parte inhibe también las glucosidasas  (enzimas que rompen los oligosacaridos en glúcidos menores presentes en el intestino). 

El efecto final es la disminución en la absorción de estos azúcares, lo cual por una parte impide la formación de ácidos grasos (tejido adiposo) y por la otra, ayuda a controlar nuestro Indice Glicémico (IG), que es el nivel de azúcar presente en sangre. Sin lugar a dudas nos encontramos con un complemento nutricional que nos ayudará a lograr nuestro objetivo, tener un peso adecuado y una salud adecuada.

 

Read the english reprint HERE.

propiedades del aloe

Buscar en el sitio

Contacto

Oscar Logroño 26006.
La Rioja.
España
683129430

Llámanos y atenderemos tu pedido.

"Aloe vera, el bienestar de lo natural"

Novedades

12.08.2018 12:40

Efecto del gel de aloe en la psoriasis

Cómo hemos escrito con anterioridad, el Aloe vera ha sido utilizado tradicionalmente para tratar...