Cuidado con las cápsulas de Omega 3 que consumes

16.05.2018 11:49

Resultado de imagen de omega 3 capsulas

Hola seguidores, 

Aunque el tema que les traigo hoy no está relacionado directamente con la planta de Aloe vera, consideré interesante hacérselos llegar por la importancia que tiene.

Muchas personas buscamos desesperadamente las píldoras de Omega 3. Esto se debe a que normalmente nuestro cuerpo viene con niveles deficiente de este aceite y que es necesario equilibrar con otros aceites que posee nuestro organismo para garantizar el correcto  funcionamiento de las reacciones bioquímicas q de forma natural deben ocurrir en el, por eso su carencia se asocia a los niveles altos de Colesterol total y LDL (colesterol malo) .

De hecho se ha convertido casi en una moda y por este motivo constituye una fuente de ingresos para algunas empresas inescrupulosas que ponen en riesgo la salud humana.

Les explico, este aceite es extraído de algunos peces y en su proceso de obtención se emplean solventes orgánicos como la ACETONA. Si el proceso no se realiza correctamente, quedan restos de acetona contaminando las píldoras q tomamos para corregir su deficit en nuestro organismo y en su lugar estamos introduciendo "algo" que quien sabe el daño q ocasionará en cada uno de nosotros, eso sin contar con posibles contaminaciones con metales pesados (plomo entre ellos). 

Por eso te sugiero que si estas tomando estas cápsulas, hagas esta sencilla prueba.


Abre la cápsula y deja caer su contenido aceitoso sobre un pedazo de poliestireno, déjalo reaccionar algunos minutos en un lugar tranquilo. 

Asi de simple.

Buscar en el sitio

Contacto

Oscar Logroño 26006.
La Rioja.
España
683129430

Llámanos y atenderemos tu pedido.

"Aloe vera, el bienestar de lo natural"

Novedades

12.08.2018 12:40

Efecto del gel de aloe en la psoriasis

Cómo hemos escrito con anterioridad, el Aloe vera ha sido utilizado tradicionalmente para tratar...