7 buenas razones para beber aloe

24.03.2015 11:17

Beneficios de las bebidas con aloe barbadensis

1.- Apoya tu sistema inmune, el gel de aloe contiene el Acemannan, un polisacárido de cadena larga que activa las células de defensa de nuestro sistema inmunológico lo que nos ayuda a defendernos de las bacterias y virus del ambiente.

2.- Desintoxica tu cuerpo. Limpia tu sistema digestivo, te ayuda a excretar las toxinas de tu cuerpo permitiendo la mejor absorción de los nutrientes y la mejor metabolización de las grasas.

3.- Sistema Digestivo saludable.  Las bebidas con aloe vera mantienen el equilibrio de tu flora intestinal y tiene una capacidad demostrada para aliviar la acidez estomacal, estudios con el gel de aloe han demostrado aliviar la colitis ulcerativa e inhibir la proliferación de células tumorales del colon.

4.- Salud e higiene dental. Presenta propiedades antisépticas y antifúngicas que inhiben el crecimiento de la placa bacteriana. Ayuda a mejorar las afecciones bucales como la gingivitis, aftas, peridontitis o encías sensibles. Se ha demostrado que uno de los componentes del gel de aloe contribuye a la homogénea mineralización de los dientes y al desarrollo de la dentina.

5.- Ayuda a tu mejor nutrición energía de tu cuerpo. Es una fuente diaria de minerales como Calcio, Sodio, Hierro, Potasio, Cromo, Magnesio, Zing, Manganeso y Cobre. También de vitaminas como B12 (trazas), Vitamina A, B, C y Ácido Fólico. Lo cual lo convierte en un verdadero "cocktail de antioxidantes"  y aporta 20 de los 21 aminoácidos (componente principal de nuestro cuerpo) que nuestro organismo necesita para mantener su metabolismo celular.

6.- Efecto antitumoral: Presenta compuestos como la EMODINA (antraquinona) y el ACEMANNAN (polisacárido) con documentadas propiedades antitumorales, antinflamatorias y activadoras de nuestro sistema inmune.

7.- Mejora el aspecto de la piel. Los constituyentes presentes en las bebidas y cremas con gel de aloe activan la producción de colágeno y elastina, dos proteínas mayoritarias de nuestro cuerpo sintetizadas por los fibroblastos. Con la edad la producción de estas moléculas por los fibroblastos disminuye, por lo que si incorporas a tu dieta diaria las bebidas que contienen gel de aloe, ayudarás a incrementar su síntesis y por consiguiente mantener nuestra piel tersa y saludable.

usos del aloe vera

Buscar en el sitio

Contacto

Oscar Logroño 26006.
La Rioja.
España
683129430

Llámanos y atenderemos tu pedido.

"Aloe vera, el bienestar de lo natural"

Novedades

12.08.2018 12:40

Efecto del gel de aloe en la psoriasis

Cómo hemos escrito con anterioridad, el Aloe vera ha sido utilizado tradicionalmente para tratar...